The smart Trick of poder de la palabra That No One is Discussing
The smart Trick of poder de la palabra That No One is Discussing
Blog Article
Como cristianos, debemos ser conscientes del poder que tenemos en nuestras palabras. Tenemos la responsabilidad de utilizar nuestras palabras de manera sabia y considerada. El Apóstol Pablo nos exhorta en Colosenses 4:6 a que «vuestra palabra sea siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.
Descubriendo nuestra Esencia Divina es una herramienta valiosa que nos permite enfocar nuestro propósito en…
two. Brindando palabras de aliento: Podemos utilizar nuestras palabras para animar y motivar a los demás en momentos de dificultad. Un very simple «estoy orgulloso de ti» o «tienes un gran potencial» puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien.
Usemos nuestras palabras para glorificar a Dios y para ser una bendición para los demás. Que nuestras palabras sean siempre un testimonio de nuestro amor por Dios y nuestro deseo de seguir su voluntad.
asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.
Esto nos muestra que nuestras palabras deben ser un medio de aliento y apoyo para los demás, y no una fuente de crítica o negatividad.
Queridos amigos, ahora veamos las escrituras de la Biblia a continuación que hablan sobre el poder de la Palabra.
Por lo tanto, es importante poder de la palabra ser conscientes de cómo utilizamos nuestras palabras y esforzarnos por utilizarlas de manera positiva y constructiva.
La Biblia nos advierte que un día daremos cuenta de cada palabra que hayamos hablado. Mateo twelve:36 nos dice: «Pero os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio».
Esto destaca la importancia de la palabra de Dios como agente creador y revelador, dando inicio al program divino para la existencia del universo y la humanidad.
Desde el principio de los tiempos, Dios utilizó su palabra para crear todo lo que existe. La palabra de Dios tiene un poder innegable, y nosotros, como seres humanos, hemos sido dotados del don del lenguaje para comunicarnos y expresar nuestros pensamientos y emociones.
Otro aspecto importante que debemos tener en cuenta es el dialogo interno. En este sentido, también debemos cuidar de esas palabras que nos decimos, pues terminan ejerciendo un poder sobre nosotros mismos.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que United states bien la palabra de verdad.
“Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza”